El objetivo de darle la primera alegría a la afición celeste no se cumplió para Cruz Azul durante su debut en el Apertura 2014, algo que provocó que los propios seguidores celestes terminaran por abuchear al equipo en los minutos finales del partido contra Pachuca, situación que los jugadores de La Máquina quieren revertir.

Gerardo Torrado, capitán del conjunto cementero, lamentó el descalabro de este sábado y lo que implicó para la afición, aunque recordó que queda mucho torneo para mejorar y brindar los triunfos deseados.

“La gente paga su boleto y va y ojalá siempre fuera a apoyar como la mayoría de la gente lo hace, pero nosotros nos debemos al club y a ellos, a intentar darles buenos resultados y esperemos que podemos conseguir muchas satisfacciones”, expresó.

“Es el inicio del torneo, habrá cosas por corregir, por lapsos el equipo jugó bien, pero esto apenas comienza, hay que estar tranquilos”, confió.

En el mismo sentido, Mariano Pavone indicó que no es complicado pedirle calma a la afición cementera, pues entiende la situación de la sequía de títulos, por lo que recordó el compromiso que hay entre los jugadores para pelear por este campeonato.

“A veces pedir calma es difícil, porque sabemos que ese título de Liga se debe desde hace mucho tiempo, y si bien el plantel que está actualmente no lleva esos 17 años, sí estamos con la posibilidad de darle esa alegría a la afición y vamos a buscarlo”, mencionó.