Pavone llegaría el miércoles al DF para unirse a Cruz Azul

Por: , 25 de junio de 2012, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

Mariano Pavone conoce la necesidad que tiene Cruz Azul por un título por eso llega al equipo con el único objetivo de ser campeón. Carolina Molinari, esposa y representante de Pavone, aseguró que el delantero está emocionado con unirse el club celeste.

“Terminó muy bien el campeonato, tiene muchas ganas con el nuevo desafío, tiene el objetivo de salir campeón, tiene mucho entusiasmo. Es un club grande de México, de los más importantes, han jugado argentinos y por eso tiene mucho entusiasmo”, explicó.

Pavone podría llegar este miércoles la Ciudad de México para unirse al Cruz Azul, el cual no es campeón desde 1997. Para firmar el contrato, el argentino tiene que realizar y aprobar los exámenes médicos. Sin embargo, Molinari explicó que entre Pavone y Cruz Azul ya existe un pre acuerdo.

“En principio el miércoles por la mañana (llegarían al DF)”, afirmó. “Sí hay un principio de acuerdo (entre el club y el jugador). Hay que realizar la revisión médica”.

Hasta el momento, Cruz Azul tiene confirmados a tres refuerzos para la próxima temporada: los regresos de los canteranos Alejandro Castro y Rogelio Chávez, y el fichaje del defensor colombiano Luis Amaranto Perea.

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: , , ,

Comenta esta noticia!