Bruno Valdez es hoy por hoy uno de los referentes de la zaga americanista y uno de los centrales de mejor desempeño en los últimos torneos del futbol mexicano, así como alguna vez lo fuera su compatriota Paulo Da Silva, exjugador de Toluca quien confesó que llegó a recomendar Diablos Rojos al hoy centras de las Águilas.

“El caso de Bruno Valdez que ya antes que llegara al América yo también ya lo había comunicado a la directiva del Toluca, pero, no sé por qué motivo no pudo llegar, y hoy Bruno Valdez es uno de los mejores defensas centrales que hay en el futbol mexicano”, confesó Da Silva en entrevista con Fox Sports.

Bruno y Paulo llegaron a coincidir en la selección de Paraguay desde 2015 hasta la despedida de Da Silva en 2017, heredando el zaguero de 27 años el puesto en la línea defensiva que el histórico dejara vacante.

Da Silva, a sus 40 años, continúa defendiendo los colores de Libertad de Paraguay, equipo con el que jugará Copa Libertadores este año en busca de la revancha a la edición anterior donde quedó eliminado en los Octavos de Final ante Gremio.