Paul: Esperamos que Pablo Aguilar vuelva jugar este torneo

Por: , 04 de mayo de 2017, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

El cierre del Clausura 2017 sin duda es especial para el América por los acontecimientos recientes tanto en lo deportivo como fuera de la cancha. Paul Aguilar entiende que hay varios motivos para motivarse y buscar un campeonato.

Uno de ellos, por ejemplo, es que se redujo a 10 encuentros la sanción de Pablo Aguilar, con lo que podría jugar las Semifinales, siempre y cuando América se clasifique y avance de etapa.

“El grupo lo tomó de la mejor forma (la revocación del castigo), contentos por él, por su familia que son los primeros que sufren y disfrutan del futbol con las cosas buenas y malas. La verdad que el grupo en general lo tomó de la mejor forma esperando regalarle este torneo cuando esté de vuelta que parece puede ser en Semifinal”, compartió.
Para el mismo lateral ya es un certamen distinto porque marcó su regreso luego de superar una rehabilitación de más de seis meses tras ser operado tras una ruptura de ligamento cruzado.

“Valoras demasiado el futbol, aprendes que el futbol se acaba muy rápido que tienes que disfrutar cada momento dentro y fuera de la cancha y me deja enseñanza en todos los aspectos, con mi familia, con mis compañeros porque extrañaba muchísimo el no poder viajar, estar en banca, poder disfrutar de lo que más me gusta y me parece que deja mucho aprendizaje”, añadió.

Para llegar a ese objetivo trazado, el lateral americanista asume que deben vencer al Pachuca en el último encuentro del torneo regular y luego enfocarse en trascender en la Liguilla.

“Muy difícil, ante un rival muy complicado pero sabiendo que la clasificación está en nuestras manos y con un buen resultado en casa podemos avanzar a la Liguilla”, dijo.

Acerca de su regreso, Paul contó las sensaciones de volver a disputar encuentros de alta competencia con toda la exigencia que requiere y tras un largo periodo de inactividad.

“El primer partido fue perder el miedo, hay que irse adaptando a los detalles conforme uno puede tomar ritmo, pero vamos por buen camino y ahora poder retomar el nivel tanto futbolístico como de aire que físicamente siento que no puedo estar en mi mejor momento, pero tratando de recuperarme rápidamente”, sostuvo.

Comenta esta noticia!