Para el capitán americanista, Paul Aguilar, el resultado obtenido en Ciudad Universitaria fue su responsabilidad asegurando que debido a dos errores puntuales a la hora de marcar, el conjunto auriazul convirtió el segundo y tercer gol que ocasionaron que las Águilas se fueran con solo un punto a casa.

“Estoy muy apenado por los dos últimos goles que nos hacen, soy el único responsable de que hoy nos vayamos con el empate y no con la victoria, en el segundo y tercer gol me ganan el frente y después me ganan la espalda, pero nada, ahora a trabajar”, confirmó el capitán del equipo.

“La defensa en general se comportó muy bien y hoy hay que reconocer que es por mi que nos vamos con el empate y no con la victoria”, añadió el lateral azulcrema.

Sin embargo, el futbolista azulcrema destacó que el equipo tuvo el temple y los argumentos para rescatar el empate a pesar de que el golpe anímico de recibir dos goles en cuestión de minutos fue un golpe duro.

“La verdad es que el equipo se supo sobreponer y ahora solo queda preparar lo que viene porque el fin de semana viene un partido muy importante”, sentenció Paul Aguilar.

IMAGO7