Parece que hay una campaña contra Jémez’: Chaco

Por: , 16 de agosto de 2017, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

Christian Giménez es una voz autorizada dentro de la institución de Cruz Azul para hablar y así lo hizo el experimentado centrocampista, quien defendió a su director técnico, Francisco Jémez, y aseguró que pareciera que hay una campaña contra él.

“Tenemos una buena comunión con la gente, realmente les agredecemos porque hay momentos donde el técnico nuestro la pasa mal, pareciera que hay una campaña contra él y nosotros estamos a muerte con él, a pesar de que lo sabe dentro del vestuario lo tenemos que respaldar con resultados”, dijo Giménez.

El Chaco sabe que la victoria en Copa MX contra Zacatepec les da un respiro y no duda en ningún momento de la integridad de su director técnico, al que catalogó como muy profesional.

“Ganamos (vs Zacatepec) y es un resultado también que va para él. Porque no somos tontos, escuchamos y sabemos con qué clase de personas estamos tratando y lo que pasó el fin de semana, se agarraron de eso para matarlo y realmente Paco es una persona muy respetuosa, viene a nuestro país a trabajar y lo hace con mucha dignidad, es un profesional enorme, y le dije que estabamos con él a muerte”.

Comenta esta noticia!