Rayados cerró su preparación para enfrentar a Tigres este sábado en el Clásico Regio 116, en un duelo en el que Antonio Mohamed dio carpetazo al tema de la Final perdida contra los felinos en diciembre pasado, y aseguró que solo buscan seguir mirando al frente, sin pensar en una revancha.

“Ya es momento de dejar de lado la espina y la revancha, la vida continúa y nosotros tenemos que seguir mirando para adelante, es un partido de futbol y la única manera en que podemos tener una revancha es cuando nos enfrentemos en una Final, nada más. Esto es un clásico más que buscaremos ganar por nuestro prestigio y nuestro orgullo”, comentó.

El Turco aseguró que en este momento el partido de este sábado contra Tigres y el inicio de la Liguilla, es lo que ocupa su mente y la del equipo, instancias a las que llegan fortalecidos y con un buen estado anímico, a la espera de quién enfrentarán en los Cuartos de Final.

“Nuestro enfoque está puesto ahí en el partido de mañana y en lo que va a pasar el miércoles. Si no hacemos bien las cosas día a día no vamos a llegar a jugar otra Final. Eso fue lo que hizo este grupo, cerró filas y está muy bien anímicamente y veremos mañana en la noche en qué posición quedamos y qué rival nos toca”, dijo el timonel albiazul.

Mohamed adelantó que Rayados irá a proponer el partido a la cancha del Volcán, por lo tanto presentarán una alineación ofensiva para buscar los tres puntos: “Se ha ganado muchas veces en esa cancha y puede ser una vez más. Vamos a buscar el triunfo y vamos a poner en cancha a muchos jugadores ofensivos, voy a buscar el partido y esperemos que sea un partido lindo, agradable y de ataque por ataque”, apuntó.

De igual manera, el timonel argentino criticó que se haya programado el Clásico Regio hasta la última jornada del torneo.

“La fecha 10 como juegan Chivas y América, es la ideal. Estás a mitad de torneo, no determina nada, estás a ritmo los dos equipos, puedes meter una buena patada para que te expulsen. Porque mañana acá si un técnico protesta mucho, te expulsan, al jugador también y es complicado”, indicó.