Para Mohamed, será revancha ante Tigres cuando se enfrenten en otra Final

El DT de Rayados dio carpetazo al tema de la Final perdida contra los felinos en diciembre pasado.

Por: , 27 de abril de 2018, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

Rayados cerró su preparación para enfrentar a Tigres este sábado en el Clásico Regio 116, en un duelo en el que Antonio Mohamed dio carpetazo al tema de la Final perdida contra los felinos en diciembre pasado, y aseguró que solo buscan seguir mirando al frente, sin pensar en una revancha.

“Ya es momento de dejar de lado la espina y la revancha, la vida continúa y nosotros tenemos que seguir mirando para adelante, es un partido de futbol y la única manera en que podemos tener una revancha es cuando nos enfrentemos en una Final, nada más. Esto es un clásico más que buscaremos ganar por nuestro prestigio y nuestro orgullo”, comentó.

El Turco aseguró que en este momento el partido de este sábado contra Tigres y el inicio de la Liguilla, es lo que ocupa su mente y la del equipo, instancias a las que llegan fortalecidos y con un buen estado anímico, a la espera de quién enfrentarán en los Cuartos de Final.

“Nuestro enfoque está puesto ahí en el partido de mañana y en lo que va a pasar el miércoles. Si no hacemos bien las cosas día a día no vamos a llegar a jugar otra Final. Eso fue lo que hizo este grupo, cerró filas y está muy bien anímicamente y veremos mañana en la noche en qué posición quedamos y qué rival nos toca”, dijo el timonel albiazul.

Mohamed adelantó que Rayados irá a proponer el partido a la cancha del Volcán, por lo tanto presentarán una alineación ofensiva para buscar los tres puntos: “Se ha ganado muchas veces en esa cancha y puede ser una vez más. Vamos a buscar el triunfo y vamos a poner en cancha a muchos jugadores ofensivos, voy a buscar el partido y esperemos que sea un partido lindo, agradable y de ataque por ataque”, apuntó.

De igual manera, el timonel argentino criticó que se haya programado el Clásico Regio hasta la última jornada del torneo.

“La fecha 10 como juegan Chivas y América, es la ideal. Estás a mitad de torneo, no determina nada, estás a ritmo los dos equipos, puedes meter una buena patada para que te expulsen. Porque mañana acá si un técnico protesta mucho, te expulsan, al jugador también y es complicado”, indicó.

Comenta esta noticia!