Para Erbin Trejo, Toluca es el club más grande de México

Por: , 19 de Mayo de 2017, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

Erbim Trejo, mediocampista del Toluca, destacó la grandeza de los ‘Choriceros’ sobre Chivas, rival en las semifinales del Clausura 2017.
A la llegada del Toluca a Guadalajara para preparar el partido de vuelta que se llevará a cabo este domingo, Trejo equiparó a ambas instituciones.

“Chivas es un equipo grande y Toluca está a la par de Chivas en cuanto a institución, Toluca está más obligado por el centenario y porque es grande. Toluca es el equipo más grande de México”, expresó en conferencia de prensa en Zapopan.

Trejo resaltó el desempeño de Enrique Triverio y Rubens Sambueza, quienes volvieron a la actividad en la serie de cuartos de final tras cumplir con las respectivas suspensiones impuestas por la Comisión Disciplinaria.

“Son piezas importantes en el equipo, son jugadores que podían estar considerados en el once titular, en el partido pasado dio una asistencia y es un jugador que nos va a aportar mucho, debemos esperar que en el juego que viene sea un factor a nuestro favor”, indicó.

Erbin destacó la importancia en el ataque del Guadalajara de Rodolfo Pizarro y Ángel Zaldívar, hombres faltos de actividad por una lesión.

“Son dos jugadores importantes que son seleccionados nacionales y son pieza importante del once de Chivas, hicieron un buen trabajo y no fueron determinantes por el poco tiempo que estuvieron en la cancha. Son gente importante”, señaló.

El mediocampista se dijo esperanzado de que la actuación de Luis Enrique Santander no influya en el marcador, confiando en la “justicia”.

“Debemos pedir que haya un poco más de justicia, no es algo que yo esté contando por mí y (en el partido de ida) nos cortaron algunas leyes de la ventaja, esperar que el árbitro no influya en el marcador”.

Comenta esta noticia!