Paolo Goltz, en la mira del América

El defensa central que milita actualmente en Lanús es una de las peticiones de Antonio Mohamed para la próxima campaña

Por: , 08 de mayo de 2014, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

Paolo Goltz está en la mira del América. El defensa central del Lanús ha sido una de las peticiones de Antonio Mohamed para la siguiente campaña, luego de que el estratega considera que es una prioridad reforzar dicha zona del campo.

El Turco conoce a la perfección las cualidades del defensivo, pues éste debutó en el club Huracán en 2001, instrucción que el timonel conoce a la perfección; sin embargo, fu en el 2007 cuando a ambos les tocó coincidir en el equipo. Tony desde la dirección técnica le dio la confianza y la titularidad a ‘La Gárgola’, quien rindió buenas cuentas.

Goltz destaca por su férrea marca así como por su juego aéreo, pues suele sumarse al ataque en las jugadas a balón parado y hace daño a los rivales, situación que encaja a la perfección en lo que busca el estratega azulcrema quien gusta de la táctica fija para lacerar a los contrincantes.

El defensor ha pasado gran parte de su trayectoria con el Huracán (2001-2010), aunque una vez que fichó para el Lanús se convirtió en un referente, portando actualmente con el gafete de capitán; con el ‘Granate’, conquistó la Copa Sudamericana en 2013, y actualmente ha destacado en la Copa Libertadores.

Sin embargo, el zaguero no ha ocultado su deseo por cambiar de aires y probar en el futbol mexicano, aunado a que se reencontraría con Antonio Mohamed.

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: , , , ,

Comenta esta noticia!