Palencia se va triste y enojado por goleada de Tigres

Por: , 16 de abril de 2017, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

Francisco Palencia, director técnico de Pumas, reconoció el dolor que le causó la goleada (4-0) que Tigres le dio a su equipo. El timonel del cuadro del Pedregal aceptó que su escuadra falló, pero aun así no pierden la esperanza de calificar a la Liguilla.

“No hay mucho que decir, Tigres fue mejor que nosotros, hay que ser realistas. Nos vamos tristes, con un enfado por el resultado de hoy.

“Estoy molesto, triste, yo y todos los jugadores, no jugamos como estamos acostumbrados, el resultado puede ser cualquiera, 1-0, 2-0, 4-0, lo que más nos da tristeza es que no realizamos el partido que queríamos. Fue un mal partido, todavía dependemos de nosotros, tenemos partidos en casa, podemos sumar, Pumas es un equipo capaz de revertir esto”, dijo.

Palencia, quien no tiene a su cuadro completo por las lesiones de Castillo, Barrera y Alcoba, dijo que su equipo no ha sido capaz de encontrar un equilibrio entre el ataque y la defensa, pero no por ello dejó de reconocer que Tigres fue superior.

“No fuimos capaces de seguir el plan del partido, estamos dolidos, ofensivamente no generamos situaciones de gol, defensivamente tampoco nos comportamos, no tuvimos equilibrio, Tigres jugó mejor que nosotros.

“Cualquier técnico quisiera tener a su equipo completo, tener a todos tus jugadores a disposición, pero creo eso no tiene que ver en el resultado, nosotros seguimos un plan de trabajo juegue quien juegue, Tigres nos apretó, fue mejor que nosotros”, señaló.

Comenta esta noticia!