Para Francisco Palencia, director técnico de Pumas, la dolorosa eliminación del conjunto auriazul contra Tigres en la Liga de Campeones de la Concacaf, no es un fracaso.

“Esto sólo es un objetivo que no se cumplió, porque no todo es un fracaso en la vida, fue un objetivo que no pudimos lograr. El premio no llegó para el equipo”, declaró el entrenador.

Asimismo, el Gatillero afirmó que la derrota se debió a que sus rivales supieron concretar las jugadas que generaron, en un partido que para el propio estratega felino fue muy parejo en todos los aspectos.

“La posesión de la pelota fue muy similar, las ocasiones de gol fueron muy parejas, la diferencia es que ellos las metieron , así es como resumo el partido”, comentó el timonel del Pedregal.

Sobre el tema de las sustituciones en el encuentro, Paco aseguró que a él lo contrataron para tomar esas decisiones y señaló que decir que no realizó algún cambio suena simplemente a un pretexto.

“A mí me gustó todo el partido y a mí me pagan por mover a todo mi staff y yo creo que cuando se pierde buscamos pretextos, pero eso es muy subjetivo, para mí no supimos concretar en el partido”, apuntó.