Palencia dice adiós a las canchas

Por: , 28 de noviembre de 2011, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

Después de 17 años como profesional, Juan Francisco Palencia le dijo adiós al futbol. En una conferencia de prensa, en las instalaciones de la cantera y acompañado por Victor Mahbub, presidente del Club Universidad, el atacante hizo oficial su retiro, y aunque no quiso dar a conocer los motivos, sí reconoció que fue una decisión muy complicada de tomar.

“Estoy muy consternado de esta decisión que no fue nada fácil. Me retiro del futbol y me siento un privilegiado de la vida por haber jugado este gran deporte. Los motivos son personales, y me voy del país pero quiero aclarar que no es para dirigir ni enrolarme en otro equipo, primero quiero prepararme para hacerlo posteriormente”, indicó.

En tanto, el ‘Niño’, dejó de manifiesto el amor que tiene por Pumas, a pesar de no haber surgido de esa cantera, y tal como lo hizo siempre, calificó como la mejor de México a la afición universitaria.

“La vida me puso en esta institución, me enamoré de este club y eso es muy fácil de hacerlo. Como siempre lo he dicho para mí, ésta es la mejor afición de México.

“Reitero mi agradecimiento al señor Rector José Narro, al presidente, a Mario Trejo y a mis compañeros porque estoy contento de retirarme en Pumas y los logros que tuve aquí fueron muy gratos. Retirarme en Pumas fue lo mejor que me pudo pasar”, señaló Paco, quien finalmente compartió cómo fue su último día al lado de sus compañeros.

“Llegué, saludé a todos, nos reunimos y les comuniqué que decidí retirarme. Fue un momento muy nostálgico el que ellos se fueran a entrenar y yo me fuera para mi coche. Me voy muy tranquilo, contento y satisfecho”, remató.

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: , , ,

Comenta esta noticia!