Palencia asegura que se siente respaldado en Pumas

Por: , 13 de agosto de 2017, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

Tras volverse a reencontrar con la victoria en el Apertura 2017 al vencer a Lobos BUAP, Francisco Palencia, director técnico de Pumas, aseguró que se siente respaldado por la directiva auriazul y por sus jugadores.

“Me siento respaldado por ellos (jugadores) cómo trabajan, los resultados no se habían dan, con América y Atlas me sentí muy respaldado”, mencionó el timonel.

“Es obvio que la gente pida más de nosotros, pero la directiva me respaldada y yo los respaldo y yo estoy al servicio de ellos”, agregó.

Cabe destacar que al igual que en el juego contra las Águilas, el Gatillero fue abucheado por los aficionados felinos, luego de que el sonido local anunciara el nombre del DT.
Con respecto a la victoria, Palencia calificó el resultado como un “premio”, pues su escuadra llevaban dos jornadas consecutivas sin sumar.

“Contrarrestamos a Lobos muy bien y tratamos de jugar frente a un equipo muy bueno y que se defiende bien. Hoy (domingo) pudimos llevar la pelota de un lado a otro, los chicos hicieron los que les pedimos y el bueno el premio nos llegó. Estoy muy contento y sobre todo por los chicos porque se lo merecían”, comentó.

Comenta esta noticia!