Páez señala que jugadores deben mostrarse en Copa Oro

Por: , 01 de julio de 2017, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

México terminó su participación en la Copa Confederaciones, sin embargo en este verano el Tri tendrá otro compromiso, la Copa Oro.

Para este certamen, Pompilio Páez, auxiliar técnico de Juan Carlos Osorio, y DT del Tri que se prepara para la competencia de Concacaf, aseguró que hay jugadores dentro del combinado que participará en Estados Unidos, que buscan un lugar dentro de los futbolistas que irán a Rusia 2018 y esta será su oportunidad de mostrarse, además de señalar que México está presionado para dicha competencia, por ser el número 1 de la zona.

“La presión de nosotros, es que antes de que se definiera la Confederaciones habíamos hablado que México es el número 1 de la Concacaf y hay un grupo ilusionado responsables también de selección mayor, de dar una buena imagen en representación de su país, entonces ellos también están compitiendo por un puesto en la selección”, mencionó Páez en conferencia de prensa.

Por otra parte, Alan Pulido asegura que no se siente presionado por llegar con una lesión a la Copa Oro, ya que confía en sus capacidades, pero sobre todo en sus compañeros.

“No me siento presionado, confío plenamente en este gran grupo y en mis habilidades que es lo principal y demostrar el futbol que he estado haciendo en la Liga, que llegué junto a mi equpo a ser Campeón y ahí entra la responsabilidad de meter goles, de ayudar al equipo a avanzar”, Argumentó el también delantero de Chivas

Comenta esta noticia!