Paco Jémez asegura que Cruz Azul ha sido maltratado

Por: , 30 de agosto de 2017, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

Paco Jémez, director técnico, aseguró que Cruz Azul ha sido históricamente criticado y maltratado por la prensa y él lo único que hace es defender el entorno de la institución a la que pertenece.

“Ni lo sé, ni me importa. Soy entrenador aunque mi trabajo no es sólo entrenar al equipo, sino también defender a la afición, al club, a mis jugadores y eso lo voy a seguir haciendo. No transijo con la mentira, las faltas de respeto y con las calumnias. Cruz Azul históricamente ha sido muy maltratado, no es una cosa personal, ni que esté yo ni otro entrenador o jugador, no sé por qué es, desde mi punto de vista ha sido demasiado maltratado. Lo que yo hago es defender a mi equipo, al club y que nadie les falte al respeto. Da igual si a la prensa no le gusta, yo lo voy a seguir haciendo”, declaro el entrenador a Marca Claro.

Respecto a su renovación de contrato con el conjunto cementero, Jémez declaró que en estos momentos no le interesa saber su continuidad al mando del equipo y sólo se centra en conseguir los objetivos planteados al inicio de temporada.

“Ni lo sé ni tampoco me interesa. Me centro en estos tres meses, en conseguir los objetivos marcados a principios de temporada, luego ya veremos si hay comunión para que me quede o si me voy a otro sitio. Pero no me importaría seguir. Por mi gente, la afición, los jugadores y el club estoy muy contento y considerado. No descarto el no seguir, aunque no lo doy por hecho”, afirmó el DT.

Comenta esta noticia!