Pachuca y Rayados darán una gran fiesta en Monterrey

Por: , 29 de mayo de 2016, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

Esta noche Monterrey y Pachuca cerrarán el Clausura 2016 con la disputa por demostrar cuál de los dos equipos es el mejor.

Para Antonio Mohamed levantar su primera Copa con Rayados representaría el título más importante en su carrera como entrenador, aún más que los conseguidos con Tijuana y América.

“Hace unos años en Tijuana fue emotivo, pero éste también fue bastante luchado, bastante duro el camino y sí sería el (título) más emotivo y el que más estoy buscando, porque este lugar que estoy ocupando lo deseaba hace tiempo, ser entrenador de Monterrey y no quiero dejar pasar la oportunidad”, dijo.

En cuanto al tema de la cartera contra la cantera, el Turco recordó que los Tuzos también cuentan con jugadores de primer nivel, incluso con precios superiores a los de algunos de sus futbolistas estelares, por lo que desestimó la situación.

“Pachuca tiene una gran inversión, no sé si más grande que la nuestra. Tienen a Urretaviscaya y a Jara que vienen del Benfica, mucho más titulares y mucho más caros que Funes Mori, más caros que Carlos Sánchez, para empezar a hablar”, señaló el timonel de los regios.

Por su parte, Óscar Pérez, referente del cuadro hidalguense, descartó que su equipo llegue presionado por definir el campeonato en uno de los estadios que más pesan dentro del futbol mexicano, ya que sobre el terreno de juego estarán en igualdad de circunstancias.

“Es motivante jugar en estadios así, que estén llenos, donde la gente esté apoyando al 100 a su equipo, no pasa nada, hay que disfrutar esta fiesta porque eso es lo que vivimos ahora. No, para nada (pesará el nuevo estadio). Son once contra once, al contrario, es muy motivante jugar en escenarios así”, dijo.

Comenta esta noticia!