Pachuca y PSV igualan a cero en amistoso sin Chucky

Ambos equipos terminaron empatando 0-0, en la cancha del Philips Stadion, en la gira europea de los Tuzos

Por: , 09 de octubre de 2017, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

Sin la presencia del Chucky Lozano en sus filas, Pachuca y PSV terminaron igualando 0-0, en el partido celebrado en el Philips Stadion, de la ciudad holandesa de Eindhoven.

Pocas acciones de peligro se vivieron en el amistoso, pues ninguno de los dos equipos buscó hacer mucho daño y sacar un resultado que le diera una alegría a los aficionados presentes.

Poncho Blanco se convirtió en uno de los elementos más importantes del encuentro, pues se encargó de evitar la caída del arco hidalguense, después de que la ofensiva del PSV intentara abrir el marcador en los primeros minutos.

Fue hasta la media hora de juego que llegó la primera clara para los Tuzos, por conducto de Ángelo Sagal, quien sacó un buen remate, que pasó cerca del marco holandés.

Emotivo momento se vivió al entretiempo, pues la publicidad alrededor del Philips Stadion se iluminó con el mensaje ‘Fuerza México’, tras lo ocurrido con el sismo del pasado 19 de septiembre en nuestor país.

La segunda mitad pasó completamente desapercibida y fue hasta los últimos segundos del cotejo, que Joaquin Martínez vio la tarjeta roja, siendo ésta la única emoción de la parte complementaria.

Con este resultado, la gira europea de los Tuzos llega a su fin y regresan a México, con el motivo de enfrentar la Jornada 13 de la Liga MX, en la cual visitarán a Rayados.

Comenta esta noticia!