Pachuca vence a Tigres y es Campeón de Concachampions

Por: , 26 de abril de 2017, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

Pachuca se coronó en la Liga de Campeones de la Concacaf con un gol de Franco Jara con el que venció 1-0 (2-1 global) a los Tigres y con ello ganaron su pase al Mundial de Clubes.

Tigres tenía el objetivo de marcar gol lo más pronto posible y al 7′ Sosa sacó un potente disparo que se fue apenas por arriba de la portería.

Cuando corrían los 15 minutos del encuentro, André Pierre Gignac mandó un potente disparo que el arquero de Pachuca alcanzó a tapar con un gran vuelo.

El equipo de Ricardo Ferretti siguió presionando a los Tuzos, hasta que al 33′ volvieron a tener una jugada importante en el área con un tiro de Gignac que se estrelló en el travesaño.

Antes de concluir la primera mitad, los felinos seguían teniendo oportunidades de gol; sin embargo, el arquero de Pachuca estaba atento en el fondo para tapar el balón.

Para la segunda mitad, los hombres del Tuca mantuvieron el dominio del partido con nuevas oportunidades de gol en el área, pero no podían mandar a guardar el esférico.

Juninho estuvo cerca de anotar el gol cuando mandó un disparo que apenas pasó por un costado de la portería rival al 69′.
Fue hasta el minuto 82 cuando los Tuzos consiguieron el gol del triunfo cuando Franco Jara aprovechó un error del portero para mandar guardar el balón.

Tras el tanto de los locales, Tigres se volvió más peligroso ya que querían el tanto del empate, pero el balón lo despejaba la defensa o lo mandaban por un costado de la portería.

Ya en el tiempo agregado, el delantero francés Gignac anotó el empate; sin embargo, lo anularon por fuera de lugar.

Con ello, Pachuca ganó su oportunidad de medirse a los mejores clubes en el Mundial que se llevará a cabo en los Emiratos Árabes Unidos.

Comenta esta noticia!