Pachuca posó en la cancha del Estadio Hidalgo, con el motivo de tomarse la fotografía oficial para el presente torneo Clausura 2017; sin embargo, ésta fue diferente y rompió con el esquema de estas imágenes.

El primer equipo de los Tuzos no sólo estuvo junto a su directiva, sino que además unieron a la nuevas integrantes del cuadro femenil del equipo de la Bella Airosa, quienes comenzarán el torneo de su rama en este año.

El Presidente de Grupo Pachuca, Jesús Martínez, aseguró que esta imagen quedará para la posteridad, pues es la primera foto de ambas escuadras.

“Esta foto será histórica, porque es la primera del plantel varonil y femenil. En ésta institución la equidad de género es esencial, y estamos convencidos que éste hermoso deporte es para todos, y cada vez más mujeres lo practican.

“Nuestras chicas son nuestro orgullo, por ello, les hicimos sus propios vestidores y cancha de entrenamiento. Ustedes son igual de importantes que los elementos del plantel de Primera División”, puntualizó Martínez.