Pachuca se enracha y vence a domicilio a Monarcas

Por: , 19 de agosto de 2017, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

Parece que Pachuca quiere recomponer el mal camino por el que inicio el presente Apertura 2017 y se impuso 1-2 a Monarcas, en su visita al Estadio Morelos.

Fueron los locales quienes comenzaron dominando el encuentro, buscando jugadas al contragolpe y complicando a los Tuzos durante los primeros minutos del partido en territorio purépecha.

Pachuca tardó en despertar, pero lo hizo de buena manera después de los 20 minutos de juego, cuando el chileno Sagal sacó un remate que estuvo muy cerca de terminar en el fondo de las redes de la Monarquía.

La inspiración Tuza se vendría abajo justo cuando se cruzaba a media hora de juego, cuando se hizo presente el peruano Raúl Ruidíaz, que remató de manera excelsa un centro desde la izquierda del campo, para cambiar su trayectoria y perforar las redes de los de Hidalgo.

Sin embargo, al minuto 37, se acabaría la fiesta para los locales y con una buena jugada, Guzmán venció a Sosa y puso la igualada en el marcador, callando a todos los presentes en el Estadio Morelos.

Y justo antes de que finalizara la primera mitad, Pachuca se pondría al frente y técnicamente sentenciaría el encuentro, después de que el mismo delantero mandará al fondo de las redes su remate de cabeza.

En la parte complementaria, las acciones se vieron mermadas y los visitantes lograron mantener el dominio para conseguir los segundos tres puntos del Apertura 2017, a costa del Morelia.

Por su parte, Monarcas sigue sin conocer la victoria y se quedó rezagado en la clasificación general, al pemanecer con tres unidades.

Comenta esta noticia!