Pachuca rechaza oferta del Chelsea por Damm

Andrés Fassi consideró que Jürgen primero debe consolidarse en el equipo y tener un llamado a la Selección antes de poder emigrar al futbol europeo

Por: , 24 de julio de 2014, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

La directiva de los Tuzos del Pachuca rechazó la oferta que hizo el Chelsea de Inglaterra por Jürgen Damm.

El jugador de 21 años de edad tiene pasaporte comunitario, estaba entusiasmado de jugar en Europa, pero la directiva decidió que no era el momento de venderlo, así lo dijo Andrés Fassi, vicepresidente del Pachuca.

“Creo que Jürgen tiene que cumplir objetivos importantes en el futbol mexicano, primero debe consolidarse, después debe buscar la posibilidad de estar en Selección y después ya habrá tiempo por su juventud para irse en el momento oportuno.

“Todavía tiene que dar mucho en Pachuca. Tiene que conseguir otros objetivos, pensamos (al momento de la oferta del Chelsea) que no era el momento para que se fuera”, señaló Fassi.

La idea de la directiva es que Damm pueda ser un referente en su equipo y reciba un llamado al Tricolor para que sus bonos crezcan.

El jugador ha señalado que comprende la postura de los altos mandos, confía en que su talento y la ventaja de ser comunitario lo llevarán pronto a un club grande en el Viejo Continente.

En 2013, Damm entrenó en los campos de pruebas del Manchester United, aquella ocasión también hubo una oferta por la carta del jugador de parte del actual club en el que juega Javier ‘Chicharito’ Hernández, pero la directiva del Pachuca optó por rechazarla.

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: , , ,

Comenta esta noticia!