Pachuca golea a Veracruz con toque nipón

Por: , 22 de agosto de 2017, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

Pachuca goleó sin problemas 4-1 a Veracruz en el primer duelo de la Jornada 6, pero los reflectores se los llevó el refuerzo japonés de los Tuzos, Keisuke Honda, quien marcó el cuarto tanto de los locales.

Ángelo Sagal se encargó de abrir el marcador al minuto 15, cuando Erick Aguirre le envió un pase raso al corazón del área, el chileno sacó disparo que atajó el arquero Gallese pero el andino contrarremató para enviar el balón al fondo de las redes.

A la media hora de juego, Edson Puch estuvo a punto de marcar un golazo con un tiro de larga distancia, pero el balón no logró entrar al arco, por lo que Víctor Guzmán estuvo atento para poner el 2-0.

Guzmán consiguío su doblete en la segunda mitad tras un gran remate de cabeza que significó el 3-0 de su escuadra.

Al 72′, ya con el partido controlado apareció Keisuke Honda. El flamante refuerzo nipón recibió un pase filtrado en medio campo, condujó el balón y antes de entrar al área metió un zapatazo de zurda que venció al arquero del Veracruz.

Los Tiburones lograron hacerse presente en el marcador con Christian Pellerano, quien se lució con un taquito para quitarse a un rival y disparar de derecha para vencer al Conejo Pérez, para así poner el 4-1 final.

Comenta esta noticia!