Pachuca espera incorporación de Da Silva la próxima semana

Por: , 23 de junio de 2012, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

Así como sucedió con Nery Castillo, el Pachuca deberá esperar a que un equipo europeo libere a su próximo refuerzo. Aunque ya hay arreglo con Paulo da Silva, se espera aún que entre lunes o martes, el jugador tenga la carta de liberación del Zaragoza para poder incorporarse a los Tuzos la siguiente semana.

“Ya está todo acordado entre Pachuca y Da Silva”, comentó el vicepresidente deportivo del club, Andrés Fassi, previo al duelo de los Tuzos ante Dorados de Sinaloa. “Sólo esperamos su desvinculación, para los cual nos han pedido que entre lunes o martes Zaragoza nos enviaría la papeleta”, explicó.

Esta situación es muy similar a la que el club hidalguense vivió con Nery Castillo, quien después de llegar a un arreglo, el jugador tuvo que ir con el Aris Salónica a desvincularse del club con el que tenía un año de contrato.

“Es una situación meramente administrativa, Pachuca no interviene para nada, la desvinculación es entre Zaragoza y él (Paulo)”, agregó el directivo del Pachuca vía telefónica.

“La situación está así, el lunes nos mandan el papel con la desvinculación, del Zaragoza, estamos esperando eso, porque él tiene aún contrato con ellos, mientras, nosotros esperamos hacer oficial su llegada entre el lunes o martes”, finalizó Fassi.

Paulo Da Silva sería la octava adquisición de los Tuzos del Pachuca, que para este torneo esperan recuperar, con Hugo Sánchez en el banquillo, el protagonismo que hasta hace algunos años tuvieron y con el que alcanzaron algunos títulos.

El jugador paraguayo volverá a suelo mexicano, donde jugó para Toluca hasta el año 2009 para irse luego al Sunderland inglés y al Zaragoza español, donde jugó la última campaña.

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: , ,

Comenta esta noticia!