Pachuca enfrentará a Morelia sin Keisuke Honda

Por: , 18 de agosto de 2017, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

Sin su flamante refuerzo, el nipón Keisuke Honda, los Tuzos de Pachuca llegaron a Morelia para enfrentar a Monarcas en lo que será la quinta jornada del Apertura 2017.

A pesar de que el futbolista japonés entrenó durante esta semana al parejo del equipo, no fue requerido por el técnico Diego Alonso para afrontar este compromiso, debido a que la altura es el factor que le ha impedido tener sus primeros minutos en el balompié mexicano.

“Se ha integrado bastante bien al equipo de trabajo. Es un muchacho con mucha disposición”, confirmó el médico del conjunto tuzo, Fernando Martínez.

Pachuca intentará concretar su segunda victoria esta tarde en el Estadio Morelos. Hasta ahora, el conjunto registra tres derrotas y sólo una victoria, misma que consiguió el pasado fin de semana cuando superó 2-1 a Tigres en el Estadio Hidalgo, resultado que trajo confianza al plantel.

“Tenemos que recuperar esa intensidad que mostramos ante Tigres. La confianza aumentó, el triunfo nos vino de maravilla”, explicó el capitán Erick Gutiérrez.

El volante adelantó que van a “sacar la victoria en Morelia. Es complicado, pero vamos a jugar igual que como jugamos en casa”. Sin embargo, los de Hidalgo registran dos bajas por lesión: Edson Puch y Joaquín Martínez.

Por su parte, los de Morelia suman tres empates y una caída, situación que ya preocupa en el conjunto de Roberto Hernández, por lo que esperan que Raúl Ruidíaz pueda hacerse presente.

Comenta esta noticia!