Pachuca deja 5mdd en el caso Damm

Por: , 25 de junio de 2015, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

Pachuca creyó que librarse de Jürgen Damm sería algo fácil y fue así. El futbolista tenía conocimiento de que su valor era de 8 millones de dólares, por lo que se sorprendió cuando Pachuca lo vendió por 3 mdd además de ir incluidos Hugo Rodríguez y Darío Burbano, quedando en el aire 5 millones que están desaparecidos.

“Yo sé lo que costé porque yo supe desde un día antes que me habían vendido. Después ya sumaron a Burbano y a Hugo para sólo poner que en efectivo fueron tres (millones) y eso no se vale. Pachuca argumenta que metió jugadores, pero León no es Pachuca, eso fue otra cosa y Hugo puede ser que sí. Todo esto está muy confuso, pero todo se está arreglando”, dijo Damm en entrevista.

Ante ello, el jugador está defendiendo sus derechos a toda costa y por eso hasta que no reciba el dinero que le corresponde por su transferencia, firmará su contrato con los Tigres.

“Pensaron que iba a aflojar las manitas y que como me iban a pagar más aquí iba a estar tranquilo, pero no, yo sólo quiero mis derechos”, añadió. La directiva del Pachuca jamás imaginó que Damm tendría conocimiento de todo esto y por eso le ofreció un millón de pesos, cantidad que rechazó rotundamente y ante toda la bola de nieve que se ha creado mejoraron la oferta a cuatro, pero el futbolista quiere que por lo menos le den cinco millones libres para terminar con el tema.

“Primero me ofrecieron uno, después me subieron a cuatro y ya le dije a mi representante que me den cinco millones y que se acabe. Ya con cinco millones de verdad termino esto, ya no quiero que se haga tanto desorden y enfocarme en Tigres ya al 100 por ciento”, aseguró el veracruzano.

Entre hoy y mañana Eduardo Hernández, representante del jugador se reunirá con Jesús Martínez, presidente del Grupo Pachuca, para terminar de una vez por todas esta situación y tratar de que le den el dinero que pide al jugador.

“Entre hoy y mañana mi representante se reunirá con la gente de Pachuca y ahí se definirá todo para firmar y deslindarme de Pachuca”, reiteró el también seleccionado nacional.

Comenta esta noticia!