Pachuca consigue agónico pase a ‘Semis’

Por: , 16 de mayo de 2016, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

Pachuca consiguió un agónico pase a las Semifinales al golear 3-2 (global 4-3) y eliminar a Santos Laguna en la Vuelta de los Cuartos de Final con un doblete de Jonathan Urretaviscaya.

Los Tuzos habían tenido el dominio del partido desde el inicio y fue al minuto 9 que se fueron arriba en el marcador con un disparo dentro del área de Urretaviscaya.

Pocos minutos después, al 14′ Santos emparejó los cartones cuando Andrés Rentería remató de cebeza en el área chica venciendo al portero Oscar Pérez.

A partir de ese momento, el ebcuentro bajó de intensidad hasta que el árbitro silbó el final de la primera mitad.

Para el segundo tiempo, los Tuzos continuaron con su dominio, pero fue hasta el 56′ que lograron hacer el segundo tanto cuando Urretaviscaya cobró un tiro libre que terminó en el fondo de la portería.

Pachuca siguió presionando a su rival, intentando hacer un gol más que asegurara su pase; sin embargo, todos los disparos de los jugadores tuzos se iban desviados de la portería.

Sin embargo, Santos emparejó las acciones al intentar buscar el gol que empatara el partido y a la postre les diera el pase a ‘Semis’, pero no podían pasar a la defensa local.

El tercer gol del Pachuca llegó al 80′ cuando Franco Jara recibió un pase en el área y empujó el balón al fondo de la portería.

Santos consiguió hacer un gol más al 84′ producto de un remate de Diego Hernán González en el área.

Comenta esta noticia!