Pachuca-América rompe récord de asistencia en Liga MX Femenil

Por: , 29 de agosto de 2017, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

La Liga MX Femenil está teniendo gran impacto entre los aficionados al futbol nacional, tanto que el partido entre Pachuca y América rompió el récord de asistencia.

Un total de 23 mil 387 seguidores ingresaron al Estadio Hidalgo para presenciar este encuentro entre las Tuzas y las Águilas, superando el número de fanáticos que se hicieron presentes en toda la Jornada 2, precisamente en el cotejo entre Tigres y Chivas, donde se registró una entrada de 8 mil 322 personas.

Sin embargo, la próxima fecha, el partido América vs Pumas podrían imponerse a esta marca, ya que se jugará en el Coloso de Santa Úrsula y la entrada será gratis.

Por su parte, Pachuca y América terminaron igualando 1-1 en la Bella Airosa, después de que Lucero Cuevas abriera el marcador a favor del cuadro visitante.

Las locales hicieron lo suyo hasta la segunda mitad, cuando Yamile Franco aprovechó varios rebotes dentro del área protegida por Aurora Santiago, y anotó el tanto que selló el empate y la división de unidades para los dos equipos.

Con este resultado, Tuzas y Águilas continúan al acecho de Tigres, sumando todas 13 puntos, quienes se mantiene como líderes generales, gracias a su diferencia de goles.

Comenta esta noticia!