Pachuca, a despedir a sus olímpicos frente a Jaguares

La Jornada 2 será la última en la que los Tuzos contarán con sus cinco seleccionados, antes de Río

Por: , 23 de julio de 2016, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

Pachuca es la base del Tri Olímpico al aportar cinco jugadores, y frente a Jaguares, en elEstadio Víctor Manuel Reyna, será la última vez que pueda contar con Erick Gutiérrez,Rodolfo Pizarro, Hirving Lozano, Víctor Guzmán y Erick Aguirre previo a la cita de Río de Janeiro del próximo mes. Lo mismo sucede con todos los clubes que apoyan con futbolistas a la escuadra nacional.

Jesús Martínez, presidente de los Tuzos, resaltó que siempre han apoyado a la Selección y, aunque tendrán bajas que pueden afectar el funcionamiento del equipo, lo que más importa es México.

“Treinta por ciento de la Selección Olímpica es del Pachuca. Nosotros cooperamos muchísimo y siempre tuvieron las puertas abiertas Raúl Gutiérrez y los directivos. Después de este partido con Jaguares tenemos varios juegos sin cinco jugadores que son muy importantes. Hay que evaluarlo y saber cómo se comporta el equipo.

“El Grupo Pachuca siempre piensa que primero es México y nuestra Selección. Tenemos que sentirnos orgullosos de aportar jugadores a nuestro país y queremos que le vaya bien a la Selección”, aseguró.

El cuadro hidalguense comenzó el torneo con triunfo al golear categóricamente al León.Martínez sabe que aún tienen un largo camino por recorrer en busca del Bicampeonato y la clave será la humildad.

“Tenemos que ser humildes, seguir trabajando e ir partido por partido. Siempre hay que respetar al rival. Tenemos que ir paso por paso. Ya fuimos Campeones y ahorita ya pensamos en cómo hacerle frente a lo que sigue para poder cumplir los objetivos, el primero es calificar. Tenemos un campeonato difícil”, dijo.

Comenta esta noticia!