Aunque sufrió un amargo revés en el último minuto de juego, Jaguares de Chiapas mantiene el invicto en el Víctor Manuel Reyna luego de empatar por 2-2 con los Rayados de Monterrey.

Dos equipos que rozan posiciones de Liguilla, obligados al triunfo saltaron a la cancha buscando ganar el juego. Desde que el balón comenzó a rodar enseñaron las armas y comenzaron a medirse para atacar buscando abrir el marcador.

Fue Jaguares quien lo consiguió primero, una buena jugada individual de Silvio Romero, entre dos y hasta tres defensores, trompicándose, cedió de taconazo el balón donde Emiliano Armenteros llegó a empujar la pelota para vencer a Jonathan Orozco y poner adelante al de casa.

Al 36′,  Edwin Cardona encontró posición de centrar a la llegada de Funes Mori, quien se adelantó a Félix Araujo y remató en las narices de Jorge Villalpando para emparejar los cartones.

Para la reanudación del encuentro, fue Jaguares quien comenzó fuerte. Al 60′, Andrade probó de larga distancia y Jonathan Orozco pifió; el balón pegó en el poste y el rebote llegó a los pies de Insaurralde, quien empujó para poner en ventaja de nuevo a Jaguares.

Dorlan Pabón tuvo la última palabra, luego de una jugada malograda de Jaguares en ofensiva, el colombiano tomó la pelota, condujo y cuando estuvo listo, sacó potente disparo de larga distancia para decretar la igualada sobre el final del juego.

Al 94′ quedó sentenciado un empate merecido para Rayados, que cuando estuvo en desventaja luchó por alcanzar a Jaguares y al final obtuvo merecido premio al esfuerzo, se llevó un punto de Chiapas, cuando parecía que se iría con una dolorosa derrota.