Pablo Aguilar y Triverio viajan a Suiza para declarar ante el TAS

Por: , 26 de abril de 2017, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

En busca de la reducción a su sanción de un año fuera de las canchas, Pablo Aguilar del América y Enrique Triverio del Toluca viajaron ayer rumbo a Europa para presentar su declaración ante el TAS (Tribunal de Arbitraje Deportivo, por sus siglas en inglés), para saber con certeza, cuánto tiempo estarán alejados de las canchas.

“Confío en Dios en que se hará justicia. Agradezco el apoyo de mi directiva, mis compañeros y mucha gente del medio”, indicó el zaguero de las Águilas previo a emprender el vuelo rumbo a España, donde se reunirá con sus abogados previo a viajar a Suiza para declarar en el organismo de arbitraje.

Con la ilusión de que vea reducida la sanción impuesta por la Comisión de Apelaciones, el defensor paraguayo explicó que continúa entrenando debido a que debe cumplir con el vínculo que tiene con el club azulcrema.

“Tengo derecho a entrenar porque estoy bajo contrato”, argumentó.
En tanto, Enrique Triverio aseguró que se presentará ante el TAS con total tranquilidad, ya que sabe que no cometió ningún delito, por lo que prefiere dejar todo en manos de sus asesores legales.

“De esos temas se encargan los abogados. Ojalá que se solucionen las cosas, voy tranquilo porque no me robé nada, no maté a nadie”, puntualizó el atacante.

El delantero de los Diablos Rojos reconoció sentirse un poco desesperado por no poder tener participación con el equipo escarlata, ya que está consciente de que la institución para eso lo contrató.

“Sí, es impaciencia. lo que me desespera no poder jugar, porque para eso me pagan, ese es mi trabajo”, finalizó el artillero argentino.
El pasado 13 de marzo, la Comisión de Apelaciones informó el cambio de sanciones a Pablo Aguilar y Enrique Triverio,los cuales fueron suspendidos por un año y sancionados con una multa económica de 33 mil 970 pesos.

Comenta esta noticia!