Pablo Aguilar envidia al Tri y cuestiona críticas contra Osorio

Por: , 03 de agosto de 2017, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

El paraguayo Pablo Aguilar toma con ironía las críticas hacia la Selección de México, que está muy cerca de lograr la clasificación a la Copa Mundial Rusia 2018.

En entrevista,  el defensa reconoció su envidia al Tri, ya que su representativo está en el octavo lugar en la eliminatoria de Conmebol y se encuentra a cuatro unidades del quinto puesto (Argentina).

“Me gustaría tener a una selección así, que esté a punto de clasificar al mundial. Las críticas estarán siempre. A mí me gustaría que mi selección siempre estuviera en mundiales”, comentó.

Aguilar remarcó que a diferencia de México “en Paraguay la tenemos difícil e igual se critica. (A México) lo veo bien y están a un paso del mundial”

Por esta razón, pide que los aficionados respalden a Juan Carlos Osorio y a la Selección de México. “Eso es lo que el jugador quiere siempre, porque representan a su país y a los aficionados. Deben de apoyar más y ojalá que mi selección sea así”.

RESPALDA TALENTO MEXICANO

Aguilar reconoció que ante la cantidad de elementos extranjeros que se tiene en la Liga Bancomer MX, el joven mexicano necesita más oportunidades y sumar más delanteros nacionales en dicha posición.

“Eso sí falta, más oportunidades porque hay talento. Por más que se les den, deben de aprovechar y nunca bajar los brazos. Que tengan la oportunidad para volar alto, pero igual mantenerlos en el suelo”, declaró.

Comenta esta noticia!