Pablo Aguilar conocerá la resolución del TAS el 28 de abril

Por: , 19 de abril de 2017, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

El presidente deportivo del América, Ricardo Peláez, confía en contar lo más pronto posible con Pablo Aguilar, quien este 28 de abril recibirá la resolución final por parte del Tribunal Superior de Arbitraje por la suspensión de un año impuesta por la Comisión de Arbitraje.
“Lo está tratando más el área operativa y están en el TAS viéndolo, esperando la fecha y ojalá que se pueda reducir el castigo”, dijo el dirigente en entrevista exclusiva.

Peláez remarcó que su deseo es contar con el paraguayo y en una posibilidad remota con el alta de Cecilio Domínguez o Renato Ibarra, quienes están en rehabilitación después de ser operados.

“Sí, por supuesto. Con los que definitivamente lo veo difícil es con Renato por la fractura y Cecilio, ojalá que se recuperará uno de los dos, pero lo veo complicado y lo que pensamos es que deben estar bien en el inicio de la pretemporada”, comentó.

Aguilar fue castigado el pasado 13 de marzo con un año de inactividad y 450 días de salario mínimo. Ante este castigo la directiva azulcrema apoyó al jugador para acudir al TAS y apelar la determinación.

Pablo entrena con el resto de sus compañeros y ha recibido el respaldo tanto del cuerpo técnico y de sus compatriotas en la institución .

Comenta esta noticia!