Después de que hace unos días dijera adiós Marco Antonio Rodríguez al arbitraje profesional las reacciones no se dejaron esperar en la Comarca lagunera. El arquero y capitán de Santos, Oswaldo Sánchez, quien varias veces fue expulsado por Chiquimarco en Liguilla, vio con buenos ojos el retiro del polémico silbante.

“Que Dios lo bendiga a Marco Antonio Rodríguez, bendito sea Dios que optó por retirarse, la verdad le deseo mucha suerte y seguramente hará bien las cosas donde este porque es un tipo de muchas personalidad.

“Creo que la liga no cambiara. Hay muchos árbitros que vienen empujando fuerte; Marco tenía una gran capacidad tan es así que fue a tres mundiales y por algo fue considerado de los mejores, pero siempre buscaba un protagonismo especial esa es una realidad y ahora que no está alguien que quiera protagonismo será mejor, porque los protagonistas somos los jugadores”, manifestó.

Acerca del tema de Jesús Corona y la polémica con Miguel Herrera, Oswaldo señaló que no conoce muy bien el caso, pero afirmó que las charlas en vestidor se deben de quedar en ese sitio.

“No estoy enterado del caso de Chuy con Miguel, sentí a Chuy molesto no sé por qué situación, pero no puedo opinar de algo que no viví, lo único que digo es que hay cosas que normalmente se platican en un vestidor y no tienen por qué platicarse fuera”, dijo.

Las expulsiones que Oswaldo Sánchez sufrió por parte de Chiquimarco.