Osvaldo Martínez se convirtió en el segundo refuerzo del América. El paraguayo se ilusiona con vestir la casaca azulcrema, aunque aún se mantiene a la espera de que le hagan oficial su traspaso para ponerse a las órdenes de Miguel Herrera. Y aunque las directivas de América y Atlante, han optado por aún no hacer oficial el traspaso del sudamericano, puede confirmar que el creativo llegará al Nido, pues gente cerca a las negociaciones, han informado que sólo “faltan pequeños detalles” para que se haga público el pase.

Al respecto, el guaraní se mostró entusiasmado con el reto que implica llegar a uno de los clubes más grandes del futbol mexicano, como son las Águilas: “Para mí es importante vestir la casaca del América. Se da por todo un esfuerzo que vengo haciendo y también tiene que ver la confianza que me dio el Atlante, porque gracias a ellos, hoy en día me está viendo la gente del América, y obviamente porque exploté mis condiciones y pude ser visto por otros clubes”, vía telefónica.

‘Osvaldito’ señaló que lleva una gran amistad con Miguel Herrera, así que se mostró agradecido con el estratega por brindarle esta oportunidad; además, destacó la gran labor que ha hecho el Piojo en su primer año en el banquillo azulcrema.