Osorio ya sabe lo que es enfrentar a Tité

Por: , 30 de junio de 2018, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

El partido de este lunes entre Brasil y México por los octavos de final del Mundial de Rusia 2018 fue el segundo enfrentamiento entre Juan Carlos Osorio y Tito, estratega de la Canarinha.

El enfrentamiento se dio cuando en 2015 el colombiano se dirigió a São Paulo , los meses antes de que tomara el timón del Tri y Tité era el estratega del Corinthians , partido que se disputó en el Estadio Morumbi.

El conjunto de Osorio comenzó a perder el juego a los 21 minutos por el conducto de Luciano da Rocha ; en el segundo tiempo y haciendo ajustes en la táctica, Sao Paulo logró el empate 1-1 a través de Luis Fabiano , quien en un contragolpe aprovechó la eliminación del arquero para igualar los cartones.

Después del empate, São Paulo pudo hacer más amplio el marcador, pero la puntería de sus delanteros no fue nada bueno y el encuentro culminó con el empate a un gol.

Este lunes a las 9:00 (centro de México) en el segundo enfrentamiento entre ambas estrategias, Osorio buscará hacer historia con la Selección Mexicana clasificándosela en el quinto partido que tanto le haya negado al Tri , y para ello vencer a la Canarinha de Tité.

Comenta esta noticia!