Osorio, una ‘bomba’ que explotó con el tiempo

Por: , 07 de Julio de 2017, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

Juan Carlos Osorio llegó como el ‘Predicador’ a la Selección Mexicana, un hombre que parecía tranquilo, analítico y estudioso; sin emabrgo, el tiempo hizo que la ‘bomba colombiana’ explotara y ahora recibió una dura sanción por parte de la FIFA de seis partidos.

Las constantes críticas al estratega sudamericano llegaron por sus rotaciones en la plantilla tricolor, las cuales aumentaron durante la Copa Confederaciones de Rusia 2017, lugar donde conocimos su ‘lado oscuro’.

El pasado 21 de junio, durante el duelo entre México y Nueva Zelanda, Osorio arremetió contra el cuerpo técnico del equipo rival, gritándoles “mother fucker”, esto tras una falta cometida contra Carlos Salcedo que dejó al jugador con una grave lesión.

La FIFA suspende a Juan Carlos Osorio 6 partidos, por actitudes antideportivas en la #CopaConfederacionesy se pierde toda la #CopaOro2017 pic.twitter.com/lCVDqcAHTJ
— Subrayadomx (@subrayadomx) 7 de julio de 2017

Pese a que se disculpó por su comportamiento, este no fue el único incidente del seleccionador, pues en el partido por el tercer lugar contra Portugal volvió a mostrar rabia contra uno de los árbitros del encuentro.

Juan Carlos Osorio le reclamó de forma airada a uno de los asistentes, gritándoles y acercándose demasiado al silbante, lo que provocó que fuera expulsado del encuentro y recibiera este viernes una suspensión por seis encuentros oficiales.

Otra polémica que ha causado en días recientes son sus playeras con mensajes, la primera de ellas se vio en el torneo de Rusia y tenía la frase: “Sin excusas”. La más reciente fue en un entrenamiento tricolor con el mensaje: “Improbable ganar sino asumimos la posibilidad de perder”.

Comenta esta noticia!