Osorio, satisfecho con gran momento de Marco Fabián

Por: , 27 de abril de 2017, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

El que Marco Fabián esté en un gran momento futbolístico no conviene solamente al Eintracht Frankfurt, también a la Selección Mexicana, por lo que Juan Carlos Osorio está muy satisfecho con su desempeño.

“Solamente puedo agradecer y expresar mi satisfacción de ver el muy buen momento que vive Marco Fabián, es un jugador fantástico que ha sabido superar las adversidades, se supo acondicionar y no solamente se ganó un puesto sino se erigió como un jugador fundamental en el equipo de Niko Kovac. Es una figura de la Bundesliga”, dijo el estratega en entrevista con el portal web de la Liga alemana.

En tanto, señaló que el buen accionar del mexicano le da la razón por los momentos en que lo convocó al Tri sin que tuviera actividad.

“Recuerdo claramente cuando Marco no jugaba y nosotros lo convocamos para los partidos de la selección mexicana y la crítica era infaltable. Marco Fabián ahora me da un poco de razón, un talento así no puede ser desaprovechado nunca.

“Afortunadamente siempre hemos creído y valorado a Marco y el siempre deja el máximo de los esfuerzos cuando de representar a su país se trata”, añadió.

Comenta esta noticia!