Osorio reconoce que México carece de eficacia

El técnico del Tri está consciente de que les hace falta contundencia en sus oportunidades de gol

Por: , 07 de octubre de 2017, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

La Selección Mexicana sufrió de más en el duelo contra Trinidad y Tobago. Juan CarlosOsorio está consciente de ello y sabe que en gran parte se debió a la falta de contundencia del equipo, una situación de la que ya ha hablado y trabajado con los jugadores.

“El equipo es eficiente, es consistente en los últimos 30 metros, pero nos falta eficacia, sobre todo en tratar de finalizar nuestras oportunidades de gol en primera intención”, dijo el técnico nacional.

El colombiano reconoció la falta de nivel de algunos futbolistas que militan en Europa, pero que tienen poca actividad, por lo que señaló que en la Selección siempre habrá oportunidad para que tengan participación y vuelvan a sus clubes para pelar un lugar.

“No nos gusta individualizar los errores, pero creo que fue evidente que hubo uno o dos que no estuvieron en su máximo nivel y obviamente tiene que ver con que juegan pocos minutos en sus clubes y sentimos que parte de la responsabilidad del Tri es darles esa posibilidad de reivindicarse y de alguna manera mandar un mensaje a sus equipos”, apuntó.

Finalmente el estratega aseguró que contra Honduras no saldrán a especular, incluso, buscarán aprovechar la necesidad con la que podría llegar el cuadro catracho para sacar el mayor provecho para su causa.

“En Honduras vamos a salir a ganar, como siempre, independientemente del resultado de Honduras con Costa Rica, van a tener alguna opción y van a pelear por ella. Nosotros vamos a tratar de tener en cuenta esa necesidad para planificar el juego y que podamos tener posibilidades de ganarlo”, expuso.

Comenta esta noticia!