Osorio prefirió meter a Chicharito que a Corona

El DT del Tri explicó que tenía contemplado darle minutos al cancerbero, pero optó por buscar el gol con Hernández

Por: , 02 de junio de 2016, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

Juan Carlos Osorio, director técnico de la Selección Mexicana, reveló el motivo por el que José de Jesús Corona no tuvo minutos de juego contra Chile, a pesar de que la idea era que Talavera jugara el primer tiempo y el portero de La Máquina el complemento.

“La idea era darle un tiempo a cada uno (Talavera y Corona), el último cambio que nos quedaba era darle la oportunidad a Jesús o arriesgar con Javier y buscar el gol. Nos decidimos por él y creo que acertamos”, opinó.

Posteriormente, el estratega colombiano no quiso dar a conocer al arquero titular para el debut en la Copa América contra Uruguay.

“Va a ser una decisión (portero titular contra Uruguay) que dependerá de lo que queramos hacer contra ellos, ya decidiremos”, indicó.

Sobre el desarrollo del encuentro contra ‘La Roja’, Osorio elogió a su adversario y aseguró que sus dirigidos tuvieron una mejor segunda mitad.

“Nuestro equipo fue más eficaz, en el complemento nivelamos el juego y le ganamos a un gran rival”

“Pensamos que el balance es positivo. Ellos merecían más en el primer tiempo y nosotros merecíamos más en el segundo”, explicó.

Comenta esta noticia!