Osorio pide a jugadores de Copa Oro quitarse etiqueta de Tri ‘B’

Por: , 08 de Julio de 2017, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

Juan Carlos Osorio entiende que, a pesar de los buenos resultados que ha dado al frente de la Selección, hay mucha presión sobre él, y por eso se ha encargado de hacer todo lo posible para que sus jugadores no se contagien de ese estrés.

Se pudo saber que lo primero que hizo el entrenador a su llegada a San Diego fue entablar una larga charla con su cuerpo técnico y con el plantel de 23 elementos con los que disputará la Copa Oro.

Osorio les pidió quitarse esa etiqueta de ser una Selección ‘B’, ya que les dejó claro que de esta lista tiene contemplado encontrar entre seis o siete jugadores que puedan competirle a los europeos y a los de la Liga MX que estuvieron en Confederaciones.

Jesús Gallardo, Elías Hernández y César Montes posan para la foto

El ‘Predicador’ desea encontrar más competencia para los jugadores que habitualmente están en sus convocatorias, debido a que no quedó muy contento con el rendimiento de algunos en su participación en Rusia.

También se tocó el tema de la presión que acarrea el colombiano por culpa de las rotaciones, ya que no quiere que los jugadores la absorban durante el torneo de la Concacaf.

Rodolfo Pizarro y Orbelín Pineda disputan un balón en el entrenamiento de México

Una fuente al interior del Tricolor mencionó que la reacción del plantel hacia las palabras de Osorio fue positiva y todos le dieron su voto de confianza, al dar su palabra de hacer todo lo posible para ganar la Copa Oro.

La charla que hubo entre el cuerpo técnico a la llegada de Osorio fue para que Pompilio Páez le diera un reporte detallado de lo que sucedió durante su ausencia, en la que entrenaron en el CAR y después realizaron una gira de amistosos por EU.

Comenta esta noticia!