Osorio no convocó a Pulido por conflicto con Tigres

El entrenador del Tri reveló que el ariete del Olympiacos está al nivel de Chicharito, Jiménez y Oribe, pero no puede llamarlo

Por: , 04 de mayo de 2016, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

Juan Carlos Osorio, director técnico de la Selección Mexicana, reconoció este miércoles que no puede convocar a Alan Pulido por su conflicto legal con Tigres.

En conferencia de prensa, el técnico colombiano afirmó que ve a Pulido en el nivel de otros delanteros del Tri.

“Lo de Alan por condiciones consideramos que puede y está con posibilidades de pelearle un puesto a Javier, Raúl, Oribe y Eduardo, pero entendemos que el litigio no ha sido solucionado. Ojalá por el bien de Alan y el futbol mexicano se solucione pronto”, declaró.

Además, el estratega aseguró que no tendría problemas con entregar la lista definitiva para la Copa América en estos momentos, pues el futbol mexicano tiene jugadores de mucha caliad.

“Si tuviera que dar una lista de 23, creo que sí podría darla ahorita”, señaló.

Sobre las críticas en su prelista de 40 jugadores, Osorio mencionó que se buscó elaborarla de la mejor manera.

“Tratamos de ser justos con todos y coherentes, salvo uno o dos es la recopilación de las otras convocatorias”, explicó.

Finalmente, el timonel cafetalero tocó el tema de Río 2016 y afirmó que para los futbolistas que pueden ir a los dos torneos, asistir a la justa continental les será de mucha utilidad para destacar con el equipo del Potro.

“La Copa América enriquecerá a varios jugadores para los Juegos Olímpicos”, agregó.

Comenta esta noticia!