Osorio estará tres meses fuera de las canchas

Por: , 29 de junio de 2012, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

Con malas noticias regresó el Monterrey tras la pretemporada en Cancún, al confirmarse que Ricardo Osorio será sometido a una cirugía en el tobillo derecho y se perderá los primeros tres meses de la competencia.

Tal información fue reveladada por Víctor Manuel Vucetich a la llegada del equipo a la ciudad tras 10 días pretemporada en el Caribe mexicano, dando a conocer que se le hizo una valoración al zaguero y se determinó intervenirlo quirúrgicamente.

“Ya está determinado (la cirugía), se le hizo una valoración el día de hoy (jueves) aquí en Monterrey y parece que la respuesta es la operación”, comentó el estratega.

“(El tiempo estimado de recuperación), calculemos que sería de tres meses. Él (Osorio) sentía la molestia, el ligamento no recuperaba su naturalidad”, manifestó el entrenador en la terminal aérea.

Si bien aún no está determinado cuándo se operará al lateral derecho, quien presenta un porblema de ligamento en el tobillo derecho, Vucetich reconoció que es una baja sensible, como la de cualquier elemento.

“Él (Osorio) es muy importante para nosotros, siempre lo hemos tenido contemplado nada más que en esta ocasión esta problemática es muy similar a lo que le pasó a Aldo (de Nigris) y había que tomar la decisión de hacer la cirugía”, puntualizó.

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: , ,

Comenta esta noticia!