Osorio espera que dos jugadores Mexicanos sigan pasos del Chucky

El técnico aseguró que buscará que más futbolistas tengan la proyección internacional de Lozano

Por: , 30 de noviembre de 2017, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

Juan Carlos Osorio, director técnico de la Selección Mexicana, afirmó que buscará conseguir a otros dos futbolistas que puedan tener el mismo proceso que Hirving ‘Chucky’ Lozano y así lograr que exista mayor calidad en el futbol nacional.

“Por Hirving, por su familia, por el futbol mexicano, extraordinario, esperemos que no sea solamente Hirving, que podamos hacer algo similar con otros dos más”, afirmó el técnico en entrevista a ESPN.

Respecto a la decisión de apostar por Lozano por encima de jugadores de experiencia como Velao Corona, en últimos partidos amistosos, aceptó que a pesar de las criticas esto sirvió para la preparación de Chucky a nivel Selección.

“Recuerdo que el inicio de nuestra gestión, dos años atrás, las primeras veces que convocamos a Hirving no había tanto problema, eran partidos amistosos. Pero cuando nos decidimos y asumí la decisión de ponerlo por encima de jugadores consagrados o jugadores con más experiencia internacional como Carlos Vela, Jesús Manuel, hubo muchos cuestionamientos y, ahora, parece ser que producto de esa oportunidad hemos logrado mejorar a un jugador y prepararlo para retos mayúsculos”, aseveró Osorio.

Comenta esta noticia!