Osorio entrena con plantel completo de cara a duelo vs Honduras

Por: , 06 de junio de 2017, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

Juan Carlos Osorio ya trabaja con equipo completo, de cara a lo que será el juego del próximo jueves contra Honduras en el Estadio Azteca y después el domingo contra Estados Unidos antes de irse a la Copa Confederaciones.

El último jugador en reportar al Tricolor fue Jesús Molina, quien el pasado lunes se convirtió en papá y recibió un permiso especial para poder estar presente en el nacimiento de su hijo.

Durante la práctica que realizaron en el Centro de Alto Rendimiento, los jugadores dejaron ver el buen ambiente que hay de cara a los dos compromisos que podrían prácticamente asegurar el boleto a la Copa del Mundo.

Los 26 elementos del Tricolor se organizaron para hacer el un ‘torito’ en el centro del campo y ahí Javier Hernández, Giovani dos Santos, Javier Aquino y Carlos Vela, lideraron las risas y la camaradería.

En este buen ambiente también estuvo presente Juan Carlos Osorio, y es que a pesar de que el estratega es quien manda, no deja de hacer grupo y de compartir algunas sonrisas con sus jugadores.

Del otro lado de la cancha principal del CAR, los tres porteros del Tricolor, Guillermo Ochoa, Alfredo Talavera y Rodolfo Cota trabajaron con Mario Marín las salidas dentro del área.

Osorio tiene en mente buscar a como dé lugar los seis puntos de esta fecha FIFA, para que así el Tri se mantenga como líder y llegue a 16 unidades, por lo que que estaría a dos unidades de conseguir el boleto a la Copa del Mundo.

Comenta esta noticia!