Osorio adelanta que tendrá lista con 32 convocados

Por: , 12 de Mayo de 2017, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

En las próximas semanas la Selección Mexicana tendrá días de mucha actividad, desde partidos amistosos, Eliminatoria Mundialista, Copa Oro y Copa Confederaciones, por lo que Juan Carlos Osorio, técnico del Tri, aseguró que tendrá un lista de 32 convocados.

“Hemos decidido hacer una lista de 32 jugadores, porque para los dos primeros juegos van a haber cinco o seis (futbolistas) que no van a poder estar”, mencionó el colombiano en entrevista para Televisa.
El timonel hizo énfasis en que la convocaría será tan amplia porque algunos jugadores como Carlos Salcedo, Marco Fabián y Raúl Jiménez no podrán concentrarse para los duelos contra Croacia e Irlanda que se jugarán el próximo 27 de mayo y primero de junio en Estados Unidos, respectivamente.

Osorio también detalló que como se vayan acercando los juegos de Eliminatoria y el arranque de los dos torneos que disputará el combinado nacional, irá dando a conocer los nombres de los futbolistas que participarán en dichos cotejos y competencias.

“De esa manera ir tomando decisiones en medida que nos vamos aproximando a los dos juegos de eliminatoria y cuando llegue ese momento definitivamente dar la lista para los juegos de eliminatoria y Copa Confederaciones y el otro grupo que nos va a representar en la Copa Oro”, comentó el estratega.

Comenta esta noticia!