El año entrante Oscar Pérez cumpliría dos décadas como portero profesional. Y aunque sólo cuenta con seis meses más de contrato en los Reales de San Luis, el Conejo aún no piensa en el retiro: “Todavía no. Físicamente me siento muy bien, ya cuando vea que no alcanzo o que me cuesta moverme, ya me tendré que hacer a un lado, pero hoy en día me siento muy bien, traigo esa espinita de conseguir que el equipo califique y esté en los primeros lugares”.

Sin embargo, Oscar Pérez reveló la clave para estar cerca de alcanzar los 20 años de carrera y aseguró que siempre pensó en dejar huella en el futbol mexicano: “El trabajo, el descanso, la dedicación que uno puede tener. Estar en tu casa, descansar; no exagerar en fiestas, en alcohol, en el libertinaje, todo debe tener una línea media y con base en eso puedes conseguir importante. Quise hacer historia, trascender, dejar huella y trataré de seguir por esa misma línea”.

De cara al próximo Clausura 2013, el Conejo aseguró que los Reales serán un equipo intenso en la cancha y que buscarán abrumar a sus rivales.