Óscar González muere tras ser noqueado

Por: , 03 de febrero de 2014, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

El pugilista Óscar ‘Fantasma’ González de Nayarit falleció a los 23 años de edad el día de hoy a las 13:50 hrs. en la Ciudad de México, tras el nocaut que le propinó Jesús ‘Zurdo’ Galicia el sábado pasado en el foro Polanco, quien en repetidas ocasiones lo conecto para poner en malas condiciones al ‘Fantasma’ haciendo que diera unos pasos hacia atrás para llegar a su esquina donde ya no pudo sostenerse en pie, tiro su protector bucal y poco apoco su cuerpo se fue desvaneciendo hasta caer en las manos del referí quien lo depósito en la lona para que de inmediato recibiera la atención médica, sin embargo bajó en camilla de ring y abandonó el foro Polanco inconsciente, sin reflejos pupilares.

 

De acuerdo al doctor Estaban Martos de la comisión de Boxeo del Distrito Federal  informo que el peleador sufrió una conmoción cerebral por lo que se le aplicaron 2 mili gramos de dexametasona para tratar de desinflamar la masa cerebral y tendrán que hacerle una tomografía a González que fue trasladado al hospital español que está a 3 cuadras del recinto donde se llevo acabó la función.

 

Lamentablemente después de luchar, en la madrugada del día 3 de febrero le habían diagnosticado la muerte cerebral y por la tarde su corazón dejó de latir, el cuerpo de Óscar González será trasladado a Tepic, y ahí será cremado. Le sobrevive su esposa Magaly, quien estuvo presente en el hospital desde el domingo.

Esta nota esta en Video

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas:

Comenta esta noticia!