Aunque las estadísticas indiquen lo contrario, Jonathan Orozco negó que el Monterrey haya conseguido su pase a Cuartos de Final de la Concachampions 2012-2013 caminando, ya que Municipal peleó hasta el final.

El portero de los Rayados sentenció que ya instalados en las finales, la meta de los Rayados es obtener el Tricampeonato y un nuevo boleto al Mundial de Clubes, y quiere hacerlo de la mejor manera.

 

“Caminando no porque el equipo rival es muy complicado, ahora se vino a encerrar pero hicimos bien las cosas, fue un equipo dinámico, suelto y eso hizo el marcador a nuestro favor”.

“(Clasificar a Cuartos de Final) fue la intención desde que ingresamos a este torneo, falta un partido y hay que cerrar de la mejor manera, invictos sería mucho mejor y la ilusión es ir a otro Mundial de Clubes”.

Por otro lado, el portero albiazul felicitó a los jóvenes regiomontanos que tuvieron la oportunidad de ver acción ante la gran cantidad de ausencias en el equipo, ya que destacaron por su aporte, dijo Orozco.

“Los jóvenes mostraron esa hambre y deseo de sobresalir, hicieron muy bien las cosas, hay que felicitarlos porque hicieron un gran partido, fue un partido redondo, se jugó bien, se tuvo la pelota, hubo oportunidades de gol, fuimos solventes, pocas llegadas del equipo contrario y a lo que viene”.

“Es importante para nosotros, hubo un tiempo donde dejaron de salir jugadores de la cantera, se les ha dado la confianza, respondieron hoy (ayer), por algo se empieza y aprovecharon su oportunidad”.