Oribe quiere medalla en Londres

Por: , 21 de junio de 2012, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

El delantero Oribe Peralta siente un sueño cumplido la oportunidad de representar a México en el torneo de futbol de los Juegos Olímpicos Londres 2012, donde tiene el deseo de colgarse una medalla, que, de conseguirla, sería la primera en la historia de México en la justa veraniega.
“La verdad estoy muy contento, es un sueño representar a tu país en torneos importantes, ir con todas las ganas y el deseo de colgarte una medalla”, expresó el ‘Cepillo’ Peralta al saber que está en la lista definitiva del técnico Luis Fernando Tena.
Aseguró que la obtención de esa presea “no lo veo como una obligación, pero sí como un deseo muy fuerte y un bonito reto.

Enfrentaran a León en el Nou Camp
La Selección definitiva que participará en Londres 2012jugará un partido de preparación ante el León antes de partir a Europa, así lo anunció el club de Guanajuato en sus redes sociales.
“El Club León enfrentará a la Selección Olímpica Mexicana, el próximo jueves 5 de julio, en su último compromiso en territorio nacional antes de viajar rumbo a Londres”, publicó el club esmeralda.
Jesús Martínez Murguía, presidente de la entidad, confirmó minutos más tarde que la sede de este encuentro es el Nou Camp, casa de los Panzas Verdes.
“Este 5 de julio viviremos un emotivo partido en nuestra cancha, siendo anfitriones del equipo nacional que nos representará en Londres 2012”.
El Tri tendrás más duelos de preparación en Europa en los que enfrenará a Inglaterra el 5 de julio, a España el 18 y el 21 a Japón.

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: , , , ,

Comenta esta noticia!