Las fases en la carrera de Oribe Peralta avanzan con firmeza y siempre con nuevas expectativas. El delantero de Santos se pone sus propias metas a futuro y si en el pasado ya fue Campeón con Santos Laguna, además de éxitos como los Juegos Panamericanos y Juegos Olímpicos con la Selección Mexicana Sub 23, ahora está el momento del Tri Mayor. Una oportunidad única que quiere aprovechar.

“Vengo a trabajar para ganarme mi lugar, es mi mentalidad”, sentencia del artillero autor de cuatro anotaciones en Londres 2012, quien solamente se centra en competir por un lugar en el Tri, que también cuenta con delanteros como Javier Hernández y Aldo de Nigris.

“Entre mejor competición haya entre el equipo, será mejor para el equipo y quien esté mejor es el que jugará, eso es lo importante. Estoy muy contento por estar aquí, pero sabemos que hay que ganarse un lugar porque no hay nada seguro, por lo que hay que trabajar al máximo para aportar lo que más se pueda”, destacó.

Peralta tiene muy claras sus metas sobre lo que todavía quiere lograr como futbolista. En los últimos meses simplemente ha celebrado algunos éxitos que lo han motivado para buscar más y enaltecer el nombre de su país es un anhelo que se ha incrementado.

“Vengo con la idea de mucho trabajo, humildad y ganas de seguir trascendiendo, de poder hacer más cosas y poner en alto el nombre de México. Vienes con más ganas, con deseos de triunfar, eso es lo que más me inspira a mí”, indicó.